Skip links

Si, nos gusta darle a cada una de nuestras novias toda nuestra atención, lo que significa que previamente tendrás que agendar una cita. Debes de tomar en cuenta el tiempo que falta para tu boda para hacer tu cita con anticipación.

Abrimos nuestro calendario de citas con 3 meses de anticipación.

Nuestra disponibilidad de citas puede llenarse de manera rápida por lo que te recomendamos agendar la tuya lo antes posible ya que no se darán citas en fechas y horarios no señalados en el calendario.

Si una fecha esta en rosa quiere decir que esta disponible y si esta en blanco quiere decir que el día ya esta lleno. A veces tenemos cancelación por lo que te recomendamos checar el calendario con frecuencia si requieres una cita urgente.

El proceso de fabricación de un vestido de novia toma de entre 6 a 8 meses, por lo que contando el tiempo de envío y las modificaciones, el proceso puede tomar entre 8 y 9 meses. Por esta razón te recomendamos empezar con anticipación!

Si la fecha de tu boda es en menos de 6 meses, te pedimos que mandes un correo a info@tuleblanc.com antes de hacer una cita.

Claro! Sin embargo, como somos una tienda boutique, solo podemos acomodar grupos de hasta 6 personas, incluida la novia. ¡Recomendamos limitar la cantidad de personas que te acompañen ya que muchas opiniones pueden hacerte sentir abrumada por el vestido que realmente te encanta!

Aprovecharemos al máximo el tiempo que tengamos. Sin embargo, no podremos brindarte tiempo adicional ya que tenemos otra cita programada inmediatamente después de la tuya.

Tienes la opción de cancelar o reagendar tu cita con 3 días de anticipación. Para hacerlo tu misma, ingresa al mail de confirmación que se te envió y en la parte de abajo verás un botón que dice cambiar/cancelar cita.
Si decides cancelar con menos de 3 días de anticipación, te pedimos nos escribas a info@tuleblanc.com.

Sí, te recomendamos hacerlo durante tu primera cita ya que podrás ver el look completo.

Nos responsabilizamos del vestido durante el proceso de llegada y alteraciones. Al salir de nuestra tienda, quedará bajo tu responsabilidad el uso que le des.

Una vez que hayas pagado tu vestido, no hay cambios ni devoluciones.

Se te pedirán los datos de tu tarjeta para poder realizar la cita pero no se te hará ningún cargo al momento de realizarlo. Si no te presentas a tu cita o no la cancelas con más de 48 horas de anticipación, entonces se te hará un cargo a tu tarjeta por MXN$500 PESOS por NO SHOW.